http://http:///.blogspot.com/
Ultimas entradas :
GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

7 Errores que debes evitar para disfrutar de tu embarazo



Tener una mala alimentación: Si tienes una mala alimentación durante el embarazo, tu cuerpo no tendrá energía suficiente para el día a día, te encontraras mal y cansada. Tu bebé no tendrá los nutrientes necesarios para crecer sano y fuerte, por lo que ya sabes aliméntate bien, no fumes y no bebas alcohol.

No descansar lo suficiente: Lo sé, es difícil descansar cuando pareces una ballena varada en medio de la cama que no puedes moverte y que todo te incomoda. (Prueba a ponerte una almohada entre las piernas a mi me funcionaba). También tenemos mil cosas que hacer, porque pensamos que después del parto el mañana es incierto. Relájate, descansa y dedícate tiempo para descansar, que no se acaba el mundo en 40 semanas.

Usar ropa incomoda: No uses ropa que te apriete en exceso, usa ropa interior de algodón y zapatos cómodos. Es difícil ir a comprar ropa de talla más grande o premamá, pero si quieres ahorrar unos euritos y ir cómoda, puedes comprar leggins que son muy elásticos y cómodos.

Ignorar a tu bebé: Ponle música, interactúa con él, háblale, cántale, cuéntale cositas... Cuando van pasando las semanas tu bebé va siendo cada vez más consciente de lo que ocurre a su alrededor, escuchan tu voz, cositas del exterior.. Después una vez nacen, tienen pequeños recuerdos de los oídos que escuchaban en el vientre materno, y los tranquilizan.
Personalmente les cantaba una nana todas las noches antes de irme a dormir, después de nacer, se la seguía cantando todas las noches.

No despejar las dudas: Cada vez que tengas una duda apuntala y consúltala con tu médico, así no te atormentara. Puedes hacer una lista de todas las preguntas que tienes que hacerle y así no te olvidaras de hacerle ninguna.

Dejar de arreglarte: Dedícate tiempo. masajes, cremitas.. No vayas todos los días en chándal y bambas, puedes ir con ropa que te resulte igual de cómoda y estarás monisima con tu barriguita!

Ser pesimista: Si corazón! Si eres positiva las cosas se ven desde otro punto de vista y no parecen tan graves! Sonríe!



Fuente: Blog de irisdark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified