http://http:///.blogspot.com/
Ultimas entradas :
GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Regalos para el Día del Niño

Hola:
Aquí te propongo unas manualidades que podemos hacer para nuestros hijos.
Se acerca el Día del niño y me dí a la tarea de buscar algunas sencillas manualidades que seguramente les encantarán a nuestros hijos:

PORTARETRATO

PULSERA DE GLOBOS

PULSERA Y COLLAR DE COLORES

MEDALLON PARA NIÑOS

LABERINTO PARA NIÑOS

ARBOL DE GOMITAS

HOTCAKES DE COLORES

BOLAS DE MALABARISMO

TARJETA EXPLOSIVA

4 comentarios:

  1. Hola, Un regalo para un bebé, considero que depende de la edad, yo prefiero para mi hijo de 6 años, tenga cancones personalizadas, constructivas, didácticas, con cierto nivel de aprendizaje y diversión, le escribo canciones personalizadas con mis propias historias, y procuro que salga el nombre de mi hijo y de su padre, por eso uso una página que me recomendó mi cuñada para personalizarlas es http://www.cancionespararegalar.com son muy profesionales y cumplen al 100% y por eso lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por dejar esa bonita idea para regalar, me parece original y exclusivo, hace tiempo escuché una de esas canciones personalizadas en una boda y son inolvidables. Creo que vale la pena dejar mi comentario para que conozcan la buena recomendación, ya que encargue mi regalo para mi novio y me han dejado mi canción muy hermosa y original, se lo daré el 14, os pesero logre se comprometa conmigo para casarnos ya que en la canción le narro mis esperanzas e ilusiones con él, no me fallara!!! Estoy emocionada. Saludos chicas y espero mi idea les ayude en algo similar.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría dejar una idea original comprobada, puedes encontrar cuentos personalizados en http://www.miscuentospersonalizados.com yo hice de mi historia de amor un cuento romántico con vídeos, es un arreglo exclusivo y personalizado y son muy profesionales, me lo recomendó una amiga porque ella hizo lo mismo y es lo más hermoso que he hecho. Mi novio quedó sorprendido y le he impactado mucho, ahora ve nuestra relación con mas seguridad y más confianza, nos une un gran detalle original, que nunca podremos olvidarnos, realmente es impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí hice uno de calidad para mi pareja… es como narrar un cuento con tus propias palabras, lo que desees puedes narrar en el cuento y realmente sorprenden y puedes darlo por correo y difundirlo a tus amigos o solo a tu novio, lo personalizas más detalladamente y te lo perfeccionan en esa web.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified