http://http:///.blogspot.com/
Ultimas entradas :
GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

10 consejos para el regreso a clases

Es frecuente que durante las vacaciones cambies tus hábitos tanto de comida, sueño y actividades. Por eso es importante prepararte para el regreso a clases desde una o dos semanas antes para que tu retorno no te provoque ningún daño o malestar que pueda afectar en tu desempeño escolar y te haga regresar con poca energía al nuevo ciclo escolar.

El regreso a clases también implica cambios emocionales pues tendrás un nuevo salón de clases, amigos, diferentes maestros y en ocasiones hasta un nuevo colegio. Es por eso que te damos algunos tips que te ayudaran a que tu regreso a clases no sea una pesadilla.

1. Establece horarios, haz una agenda donde incluyas los horarios para bañarte, cenar y dormir y empieza a seguirlo por lo menos una semana antes de tu regreso a clases para que no te cueste trabajo despertarte el primer día del nuevo ciclo escolar.

2. Haz un listado de lo que te gustó y que no te gustó del ciclo escolar pasado para que así analices como cambiar las cosas negativas y mantener las positivas para que este año escolar sea mejor que el pasado.

3. Revisa tu uniforme varios días antes de tu regreso a clases. Pruébatelo para comprobar que te quede bien y no necesite algún ajuste ya que es frecuente que durante las vacaciones puedas haber perdido o ganado algunos kilitos. También checa que se encuentre limpio planchado y que cumpla con las especificaciones que requiera tu colegio.

4. Revisa que tus zapatos estén limpios y bien boleados es importante dar una buena impresión el primer día de clases.

5. Si no has comprado tus útiles escolares no esperes más pues entre más cercana esté la fecha de entrada a clases te constará más trabajo conseguir el material y es posible que encuentres aglomeración en las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified